Luciano Cáceres se encargó de adaptar el texto y llevarlo a escena. Optó por trabajar en un espacio funcional e integrado, a la vez que sus acotadas dimensiones generan una permanente sensación de amenaza de choque entre los personajes. La escenografía (obra de Facundo Estol, Gonzalo Córdova y Marina Apollonio) tiene tales identidad y unidad que hace sentir la presencia y la presión corporativas, y también su maltrato y opresión.Con el elenco, Cáceres ha logrado una fuerte armonía que no oculta las muy diversas experiencias y formaciones que han tenido los intérpretes. Resulta un cóctel ver juntos a Hernán Jiménez (Uno), Horacio Nin Uría (Dos), Joaquín Berthold (Tres), Daniel Campomenosi (Cuatro), Ideth Enright (Cero) y Martín Kohan (Menos Uno), pero un cóctel muy provechoso. Hay algo de sus respectivas cualidades que parece esencial a la creación de sus personajes.
Leer más en:
http://montajedecadente.blogspot.com/2010/04/30-creo-en-elvis.html
sábado, 8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario